Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Swinburne University of Technology

Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Swinburne University of Technology
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Swinburne University of Technology
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/07/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Swinburne University of Technology Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Establecida en 1908, la Universidad Tecnológica de Swinburne es una institución de educación superior pública ubicada en el entorno suburbano de la gran ciudad de Hawthorn, Victoria. La Universidad Tecnológica de Swinburne (SUT) ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de pregrado, títulos de licenciatura, maestrías y doctorados en varias áreas de estudio. Esta institución de educación superior de 111 años tiene una política de admisión selectiva basada en el historial académico y las calificaciones de los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio anual de $33,000 (indexado a latasa de 2023) por tres años, con posible extensión de 6 meses.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Antes de enviar una solicitud, los solicitantes deben ponerse en contacto con su supervisor de investigación designado para buscar el apoyo del supervisor para su proyecto y solicitud de beca de investigación.
  • Los solicitantes de una beca de investigación se consideran automáticamente para las becas SUPRA y RTPS; no tiene que nominar para una de estas becas.
  • El paso inicial en el proceso de solicitud es completar un formulario de Expresión de Interés (EOI) de la Beca de Investigación Swinburne. Los formularios de EOI están disponibles enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Debe enviar el formulario EOI completo, firmado por su supervisor, a [email protected]
  • Se revisará su EOI y se le informará el resultado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar