Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de las Artes de Norwich

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de las Artes de Norwich
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de las Artes de Norwich
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de las Artes de Norwich Ofrece Beca Premios UG Globales del Vicecanciller de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024. La fecha de aplicación está abierta.

Como institución independiente de educación superior, la Universidad de las Artes de Norwich (NUA) se fundó en 1988. Es una organización reconocida que se destaca por un sólido personal docente junto con su experiencia y cuerpo de trabajo. Como institución educativa bien establecida, NUA lo ha hecho excepcionalmente bien. Se ha ganado una reputación nacional por el espíritu imaginativo y creativo de su comunidad, y es firme en su compromiso de ofrecer programas de formación profesional asequibles y basados ​​en la práctica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 15,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de pregrado internacionales que pagan una tarifa en NUA.
  • Todos los estudiantes internacionales serán juzgados y considerados en función de su solicitud de admisión. Los solicitantes de pregrado pueden enviar solicitudes a través de UCAS o directamente. Para aplicar, descargue el formulario de solicitud de pregrado y complételo.
  • Los estudiantes deben presentar expedientes académicos, una copia de su pasaporte o visa y otros documentos específicos del curso o del país.
  • Los candidatos deben cumplir con todos los requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar