Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Griffith

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Griffith
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Griffith
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Griffith Ofrece Beca del Vicecanciller de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023/2024.

Fundada en 1971, la Universidad Griffith es una reconocida universidad pública de investigación que ofrece un conjunto completo de títulos de pregrado, posgrado e investigación en diferentes áreas. Se encuentra entre las mejores universidades del mundo. La Universidad Griffith se dedica a hacer su mejor trabajo y tiene altos estándares de calidad en su participación, enseñanza e investigación. En Griffith, ofrecen un entorno culturalmente consciente que fomenta el establecimiento de la paz, el aprendizaje y la participación. Con una amplia gama de socios, GU colabora éticamente mientras busca beneficios mutuos y duraderos.

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un 50% de descuento en la matrícula durante la duración del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

 

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país que no sea Australia o Nueva Zelanda.
  • Los solicitantes deben tener un GPA mínimo en estudios previos de 6.0 o superior en una escala de 7 puntos o equivalente.
  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta para estudiar en Griffith antes de la fecha de cierre de la solicitud de beca.
  • Para aplicar: Los solicitantes pueden registrarse e iniciar sesión con las credenciales creadas en el portal de la universidad para aplicar al programa de su elección. Los solicitantes deben completar un formulario de solicitud de beca por separado.
  • Los estudiantes están obligados a presentar los siguientes documentos a la universidad: una copia certificada de sus resultados académicos, Una copia certificada de sus resultados académicos (traducidos al inglés si corresponde),
  • Una copia certificada de los resultados de su prueba de inglés (si está disponible) y si está solicitando un título en música o artes visuales, es posible que deba enviar un portafolio de trabajo o una audición (consulte el programa individual para obtener más detalles).
  • Los estudiantes deben proporcionar las siguientes pruebas con puntajes mínimos requeridos por la universidad: ELTS-6.5, TOEFL-575, TOEFL (IBT) – 79, Pearson Test of English (Académico) – 50 o ISLPR – 3 o superior.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar