Canadá: Beca Maestría MBA Escuela de Negocios Sauder

Canadá: Beca Maestría MBA Escuela de Negocios Sauder
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Escuela de Negocios Sauder
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios Sauder de la UBC Ofrece Beca de Maestría MBA para talentosos estudiantes internacionales. 

La Escuela de Negocios UBC Sauder se erige como una institución líder reconocida por su impactante educación empresarial. Con el compromiso de fomentar la innovación, la ética y la conciencia global, Sauder ofrece una gama de programas de vanguardia que equipan a los estudiantes con habilidades prácticas y una comprensión holística de los negocios. Estudiar en la Escuela de Negocios Sauder de la UBC ofrece una experiencia educativa transformadora. Reconocida por su excelencia académica y programas innovadores, UBC Sauder ofrece un entorno de aprendizaje dinámico que combina cursos rigurosos con aplicaciones del mundo real. La experiencia de la facultad, las conexiones de la industria y un cuerpo estudiantil diverso crean un rico ecosistema para la creación de redes y la colaboración.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1,500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Todos los solicitantes se consideran automáticamente para las siguientes becas al enviar la solicitud, por lo que le recomendamos que envíe su solicitud lo antes posible.
  • Los solicitantes admitidos que presenten un formulario de solicitud completo con al menos dos referencias, transcripciones no oficiales, certificados de títulos no oficiales y puntajes de exámenes oficiales antes de las fechas límite especificadas serán automáticamente considerados para la Beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar