Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas ETH

Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas ETH
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: ETH
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ETH Zurich Ofrece Beca ESOP, de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

ETH Zurich es una universidad pública ubicada en Zürich, Suiza. Fundada por el Gobierno Federal Suizo en 1854 con la misión declarada de educar ingenieros y científicos, la escuela se enfoca principalmente en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. ETH Zurich enseña conocimientos y habilidades fundamentales al más alto nivel internacional para garantizar que sus estudiantes estén equipados para enfrentar los desafíos actuales y futuros. ETH Zurich ofrece a sus estudiantes un entorno internacional estimulante a nivel de maestría, que es una preparación ideal para su futuro entorno laboral o estudios de doctorado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre los gastos de manutención y estudio (12.000 CHF por semestre), así como una exención del pago de la matrícula. Se otorga por la duración normal del programa de Maestría (tres o cuatro semestres). Esto también se aplica a la exención del pago de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La beca se otorga a estudiantes con expedientes académicos excepcionales, demostrando su compromiso con la excelencia y la innovación.
  • Los solicitantes deben estar disponibles en el número de teléfono especificado en su CV, ya que el proceso de selección podría incluir una entrevista telefónica/VC en febrero.
  • Además de los documentos para la admisión a la Maestría, sos solicitantes deben cargar una propuesta previa para tu tesis de maestría 
  • La antepropuesta de tesis de maestría debe ser desarrollada por usted mismo y utilizar la práctica de citación científica establecida.
  • Si su programa de estudios no solicita referencias, debe nombrar dos personas de referencia (profesores) para su solicitud de ESOP.
  • Los beneficiarios tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación de vanguardia y colaborar con profesores de renombre mundial, contribuyendo a los avances en los campos que elijan.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar