Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Nueva Gales del Sur

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Nueva Gales del Sur
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Nueva Gales del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nueva Gales del Sur, UNSW, Ofrece Becas de Pregrado y Maestría PUCA1029, en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Algunas becas proporcionarán un pago total o parcial de la matrícula, mientras que otras proporcionarán un estipendio para ayudarle con los costos asociados con sus estudios.

UNSW, University of New South Wales, es un centro líder mundial de enseñanza y de investigación de avanzada, reconocido por empleadores y organizaciones de todo el mundo. Figura entre las 50 mejores universidades del mundo, UNSW se dedica a formar graduados con visión de futuro y que generen un impacto positivo en el mundo. UNSW se asegura de que los estudiantes reciban una educación práctica y centrada en la carrera, lo que les permite liberar todo su potencial. Los estudiantes descubren y desarrollan sus fortalezas a través de experiencias que cambian la vida y de inspiradores programas de tutoría a cargo de académicos de renombre mundial. Los graduados de UNSW se encuentran entre los más empleables a nivel mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca proporciona una contribución del 15% a las tasas de matrícula durante la duración del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes que deseen realizar estudios de investigación de posgrado deben comunicarse con la Escuela de Investigación de Graduados.
  • Los solicitantes deben completar y enviar una solicitud para las Becas UNSW para estudiantes internacionales a partir del período 1, 2024 (PUCA1029) antes de la fecha límite. Al solicitar PUCA1029, será considerado para cualquier beca de la lista para la que cumpla con los criterios de elegibilidad.
  • Los detalles completos de las becas enumeradas, incluido el valor, la elegibilidad y los criterios de selección, se pueden encontrar haciendo clic en el título correspondiente en la página web oficial.
  • Las solicitudes se abren el 1 de septiembre de 2023 y se cerrarán el 30 de noviembre de 2023.
  • Para solicitar el Premio para Estudiantes Internacionales de la UNSW, los solicitantes deben presentar una declaración personal de no más de 500 palabras que describan sus razones para estudiar el programa propuesto en la UNSW.
  • Comenzar estudios de tiempo completo como nuevo estudiante en el campus en un programa de cursos de diploma o posgrado de la UNSW (excluidos los programas ofrecidos por AGSM, UNSW Online, UNSW Canberra, Programas de la Fundación UNSW, Programa de transición en línea, cualquier programa impartido en el calendario hexaméster, o estudiantes de estudios en el extranjero); y Haber solicitado y recibido una oferta de admisión en un programa de pregrado o posgrado de la UNSW.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar