Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Montreal

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Montreal
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Montreal
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Montreal, UdeM, Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. La convocatorio es para el invierno 2024.

La Universidad de Montreal es una universidad pública fundada en 1878 localizada en Montreal, provincia de Quebec, Canadá. Es una de las dos universidades de esa ciudad que tienen el francés como lengua de instrucción principal. 

Paquete Ofrecido:

  • La excelencia de tu expediente académico, presentado en el proceso de admisión, es el único criterio de evaluación para determinar el valor de la beca. Los resultados del análisis se clasifican en los siguientes tres niveles: Nivel A: $12.951,76 por año (2 sesiones, equivalente a 30 créditos) o $6.475,88 por sesión (15 créditos) o $431,73 por crédito; Nivel B: $6.172,60 por año (2 sesiones, equivalente a 30 créditos) o $3.086,30 por sesión (15 créditos) o $205,75 por crédito; Nivel C: $2.159,15 por año (2 sesiones, equivalente a 30 créditos) o $1.079,57 por sesión (15 créditos) o $71,97 por crédito.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Estar matriculado a tiempo completo durante todo su programa de estudios.
  • No ser beneficiario de otra forma de exención de la tasa de matrícula
  • Si no se cumple una de las condiciones anteriores, se podrá retirar la beca de exención de la UdeM.
  • Para aplicar visita la página web oficial de la Universidad de Montreal
  • Antes de completar el formulario de solicitud, asegúrese de respetar los plazos de solicitud y verificar los requisitos de admisión a los programas de estudio de su interés.
  • No es necesario solicitar una Beca de Exención UdeM. Los expedientes de los nuevos candidatos serán evaluados para determinar su elegibilidad y el monto de su beca de exención.
  • Después de recibir su oferta de admisión, la Université de Montréal le informará por correo electrónico, del importe de la beca a la que tiene derecho.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar