Estados Unidos: Beca Pregrado Percy Martínez

Estados Unidos: Beca Pregrado Percy Martínez
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Percy Martínez
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Oficina de Abogados Percy Martínez  Ofrece Beca de Diversidad Cultural; para talentosos estudiantes internacionales. Esta beca tiene como objetivo apoyar a personas que se dedican a fomentar la unidad, promover el entendimiento cultural y celebrar el rico tapiz de las tradiciones globales.

Percy Martínez siempre ha defendido la causa de la unidad en la diversidad. Sus esfuerzos en Miami y más allá se han centrado constantemente en unir a las comunidades, comprender diferentes matices culturales y promover la armonía. Percy Martinez es una de las mejores oficinas de abogados de lesiones personales de Miami. Ha ayudado a miles de víctimas de accidentes a obtener compensación y ha recuperado millones de daños causados ​​por otra entidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $5,000 como apoyo para su estadía educativa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El candidato debe estar comprometido con actividades culturales: Haber sido voluntario o participado en programas de intercambio cultural, debe demostrar un claro interés en promover el entendimiento cultural, debe haber organizado o formó parte de eventos que celebran la diversidad.
  • El candidato debe adjuntar dos cartas de recomendación. Estas pueden ser de maestros, líderes comunitarios u otros profesionales que puedan dar fe de la dedicación del solicitante para promover la comprensión y la unidad cultural.
  • Los solicitantes deben: Expresarse: elija entre un video (3-4 minutos) o un ensayo corto (400-600 palabras) para responder lo siguiente: ¿Cómo promovería la comprensión y la unidad cultural en una comunidad diversa? Comparte una experiencia personal o una idea de proyecto.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar