Dinamarca: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Roskilde

Dinamarca: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Roskilde
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Roskilde
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Roskilde Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Roskilde, RUC se creó originalmente para desafiar las tradiciones académicas y experimentar nuevas formas de crear y adquirir conocimientos. En RUC cultivamos un enfoque orientado a proyectos y problemas para la creación de conocimiento, porque creemos que los resultados más relevantes se obtienen resolviendo problemas reales en colaboración con otros. La institución emplea un enfoque interdisciplinario porque nunca se resuelven problemas importantes basándose únicamente en una disciplina académica. También cultiva la transparencia, porque la participación y el intercambio de conocimientos son requisitos previos para la libertad de pensamiento, la democracia, la tolerancia y el desarrollo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca asciende a 7.800 coronas danesas al mes y tiene una duración máxima de 22 meses.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes se clasifican según su rendimiento académico, carta de motivación y experiencia laboral. No se tienen en cuenta los antecedentes familiares ni sociales.
  • Antes de cada ronda de admisión, la universidad selecciona los programas de maestría específicos que pueden ofrecer una o más exenciones de matrícula y becas.
  • Usted presenta su solicitud cargando una carta de motivación y un CV que describan su experiencia académica y ocupacional en su solicitud en línea para la admisión a los programas de maestría dentro de los plazos de solicitud. Lee la información sobre cómo solicitar la admisión a los programas de maestría .
  • Para ser elegible para solicitar una exención de matrícula y una beca, debe ser un ciudadano que no pertenece a la UE/EEE y debe pagar las tasas de matrícula y postularse a uno de los programas de maestría que ofrecen becas.
  • Tenga en cuenta que ser elegible para solicitar una exención de pago de matrícula y una beca no garantiza que se le otorgará una exención de pago de matrícula y una beca, ya que solo hay un número limitado. Los solicitantes se clasifican según su rendimiento académico, carta de motivación y experiencia laboral. No se tienen en cuenta los antecedentes familiares ni sociales.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar