Estados Unidos: Premio de Ensayo Derechos Humanos American University Washington College of Law

Estados Unidos: Premio de Ensayo Derechos Humanos American University Washington College of Law
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: American University Washington College of Law
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Washington College of Law Ofrece Beca Premio de Ensayo sobre Derechos Humanos 2024; para talentosos profesionales del derecho. El objetivo del programa es fomentar la producción de artículos académicos en el campo del derecho internacional de los derechos humanos. El tema del premio 2024 es " Protección y Garantía de los Derechos Humanos en Entornos Digitales ". 

Washington College of Law, una de las mejores facultades de derecho que brinda una excelente educación jurídica en todas las áreas del derecho, cuenta con programas reconocidos en aprendizaje experiencial (clínicas y pasantías), derecho internacional, derecho y gobierno, propiedad intelectual, derecho de la salud, negocios y género. y la ley. Estos programas vitales crean un entorno rico en oportunidades para los profesionales del área.

Paquete Ofrecido:

  • Se otorgarán dos  Premios, uno al mejor artículo en inglés y otro al mejor artículo en español. El Premio en cada caso estará compuesto por: Una beca de matrícula completa para el Programa de Estudios Avanzados en Derechos Humanos y Derecho Humanitario ya sea para la opción Diploma o Certificado de Asistencia (gastos de viaje, alojamiento y viáticos no están incluidos)
  • Los mejores artículos también pueden publicarse en la American University International Law Review, que contiene material académico relevante y diverso. Esta prestigiosa revista recibe aproximadamente 1500 artículos cada año y publica investigaciones jurídicas de profesores, jueces, abogados y académicos de renombre.

Requisito(s):

  • La Academia se reserva el derecho de determinar si el Programa 2024 se realizará de manera virtual
  • Los participantes tienen la flexibilidad de elegir cualquier tema relacionado con este tema " Protección y Garantía de los Derechos Humanos en Entornos Digitales ". Sin embargo, el alcance del ensayo debe corresponder directamente al tema 2024, o será descalificado. 
  • Además, creemos que el derecho internacional de los derechos humanos incluye el derecho internacional humanitario y el derecho penal internacional.
  • El candidato debe tener un título en derecho, Juris Doctor (JD), Licenciatura en Derecho (LL.B.) o equivalente.
  • El candidato debe tener experiencia o interés demostrado en el derecho internacional de los derechos humanos. 
  • El candidato debe tener la flexibilidad de elegir cualquier tema relacionado con el tema 2024: ¨ Protección y Garantía de los Derechos Humanos en Entornos Digitales ¨
  • El candidato debe tener en cuenta que el ensayo debe ser un artículo legal que cita fuentes. 
  • Fecha límite de presentación: 1 de febrero de 2024.
  • Anuncio de los ganadores: 1 de abril de 2024 (sitio web)
  • Para obtener más información, contáctenos en  [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar