Estados Unidos: Becas Pregrado Diversas Áreas MPOWER

Estados Unidos: Becas Pregrado Diversas Áreas MPOWER
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: MPOWER
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

MPOWER Ofrece Beca Ciudadano Global de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales que estén aceptados o matriculados en un programa de grado de tiempo completo en una escuela en Estados Unidos o Canadá que MPOWER apoya.

MPOWER fue fundada en 2014 por Manu Smadja y Mike Davis, dos ex estudiantes internacionales con un sueño compartido: eliminar los obstáculos financieros que los estudiantes suelen enfrentar cuando cursan una educación internacional. Para ello, concederían préstamos basándose en el potencial futuro del estudiante, no en su pasado. Desde entonces, MPOWER se enorgullece de haber ayudado a miles de estudiantes a lograr su sueño de estudiar en el extranjero. Los estudiantes internacionales trabajan duro: merecen un socio que les ayude a acceder a la educación y las oportunidades que necesitan para alcanzar sus sueños.

Paquete Ofrecido:

  • Se otorgan tres becas: una beca de $10,000 dólares y dos becas de $2,000 dólares cada una.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para estudiar en Estados Unidos, los solicitantes deben ser residentes permanentes de Estados Unidos (titulares de la tarjeta verde), estar protegidos por el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) o tener una visa válida que permita estudiar en Estados Unidos. Para estudiar en Canadá, los solicitantes deben ser residentes permanentes de Canadá o tener un permiso de estudio canadiense válido.
  • El candidato debe tener admisión o estar matriculado en un programa de grado a tiempo completo en una escuela de Estados Unidos o Canadá que MPOWER apoya.
  • Todos los estudiantes elegibles deben completar el formulario de solicitud en línea en el sitio web de MPOWER Financing.
  • El candidato debe redactar un ensayo en inglés que demuestre claridad de pensamiento, metas y visión convincentes, y habilidades superiores de comunicación en inglés. El ensayo también debe mostrar una conexión clara entre el campo de estudio y las metas y aspiraciones. La solicitud debe ser enviada en línea a través del sitio web de MPOWER Financing.
  • Después de que MPOWER seleccione a los ganadores, verificarán su elegibilidad, esto puede incluir entrevistas o solicitar información adicional relacionada con tu solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar