Irlanda: Beca Doctorado Ingeniería University College Dublin

Irlanda: Beca Doctorado Ingeniería University College Dublin
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: University College Dublin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College Dublin Ofrece Beca de Doctorado para combatir la propagación de la desinformación vinculada a la manipulación e interferencia de la información extranjera (FIMI) en toda Europa. Las solicitudes están abiertas para talentosos estudiantes internacionales. Curso académico 2023-2024.

Fundada en 1854, la University College Dublin (UCD) es una distinguida institución pública de investigación situada en Dublín, Irlanda. UCD es un orgulloso miembro de la Universidad Nacional de Irlanda y actualmente ocupa la posición 236 en el ranking de Mejores Universidades Globales y el puesto 181 en el QS World University Rankings para 2023. UCD es reconocida por su excepcional calidad de enseñanza, reforzada por un sólido sistema de apoyo. Su reputación global de excelencia en educación está respaldada por un firme compromiso de adherirse a estándares reconocidos internacionalmente en todos sus esfuerzos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un puesto de tiempo completo del 100% y la Escuela de Estudios de la Información y la Comunicación (ICS) eximirá las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben postularse para el puesto de doctorado en Lucha contra la difusión de desinformación vinculada a la manipulación e interferencia de información extranjera (FIMI) en toda Europa en la UCD. 
  • Los solicitantes deben tener conocimientos de sistemas y redes de energía, así como de la integración de fuentes locales. 
  • Los solicitantes deberán tener experiencia o conocimiento en herramientas de modelación energética, monitoreo energético en sitio; instalación de sensores, captura y procesamiento de datos y herramientas de análisis de datos. 
  • Las solicitudes generales en la UCD deben realizarse a través del  portal de la universidad . Las solicitudes para el puesto de doctorado deben enviarse por correo a la Prof. Eleni Mangina  a [email protected] . 
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: 1. Una carta de presentación de una página que describa cómo cumple con los requisitos obligatorios/deseados. 2. Un currículum vitae (CV) detallado que incluya historial educativo, habilidades de programación, proyectos/publicaciones de investigación y otra información relevante. 3. Un esquema de una o dos páginas de un tema de investigación propuesto, que puede basarse en uno de los cuatro temas anteriores, o ser de diseño propio sobre los temas de desinformación o Manipulación e Interferencia de Información Extranjera (FIMI). 4. Copias escaneadas de expedientes académicos relevantes. 5. Dominio del idioma inglés para hablantes no nativos de inglés, de acuerdo con los requisitos de UCD
  • Los solicitantes deben tener una maestría y una licenciatura (grado 2.1 o superior) en Ciencias de la Computación, Ingeniería (Energía, Eléctrica o similar). 
  • Se requiere un sólido dominio escrito del inglés. Se recomienda dominio del inglés en el nivel C2 o C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar