Austria: Beca Posdoctorado Tecnología IST

Austria: Beca Posdoctorado Tecnología IST
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Austria
Oferente: IST
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Ciencia y Tecnología (IST) de Austria Ofrece Beca Posdoctoral IST-BRIDGE, para talentosos estudiantes internacionales. Sesión 2023/2024.

El Instituto de Ciencia y Tecnología de Austria (ISTA) es un centro de investigación que integra la exploración científica fundamental con la educación de posgrado. El equipo de científicos de ISTA participa en investigaciones teóricas y experimentales en un espectro de campos, que incluyen biología, neurociencia, física, química, matemáticas, informática y sus dominios interconectados. Estos investigadores trabajan en equipos de investigación de tamaño compacto a moderado, fomentando la colaboración y las interacciones interdisciplinarias. Cada equipo de investigación de ISTA está bajo la dirección de un profesor titular o titular. Este Instituto presenta una oportunidad excepcional para quienes buscan un entorno de investigación dinámico y colaborativo. ISTA cuenta con una rica combinación de ciencia básica e investigación interdisciplinaria, fomentando la innovación y el crecimiento intelectual. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece apoyo financiero y salario: los becarios BRIDGE recibirán contratos de trabajo a tiempo completo por dos años con un salario competitivo de un mínimo de EUR 61 000 brutos. Cobertura total de la Seguridad Social.
  • Una asignación única de reubicación remunerada de 2.000 EUR. Una financiación adicional de 1.000 EUR para los investigadores cuya pareja o familia se traslade con ellos.
  • Beneficios académicos: Capacitación basada en competencias: programa flexible de 4 'carreras' Asignaciones y adscripciones BRIDGE opcionales.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables : la beca se otorgará para un título en todos los campos de investigación respaldados por ISTA.
  • En la fecha límite, los solicitantes deben tener un doctorado (o equivalente) o tener al menos cuatro años de experiencia en investigación equivalente a tiempo completo y anticipar la finalización de su doctorado antes del inicio de su beca. No se emitirá un contrato de beca hasta que se presente una copia del diploma/prueba de defensa exitosa.
  • Los solicitantes no pueden haber residido o realizado su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en Austria durante más de 12 meses en los 36 meses inmediatamente anteriores a la fecha límite de la convocatoria original (es decir, 11/05/23).
  • Los investigadores que ya están empleados en ISTA en la fecha límite de la convocatoria, no son elegibles para postularse.
  • La solicitud debe incluir:Cree una cuenta en  ista.ac.at, Verifique su cuenta siguiendo las instrucciones contenidas en el correo electrónico que se le envió. Complete la solicitud ingresando toda la información requerida y cargando todos los documentos requeridos
  • Los solicitantes deben cargar los siguientes documentos (formato pdf) para que su solicitud se considere completa y elegible: Propuesta de investigación (máximo 5 páginas – sin incluir referencias), CV (máx. 2 páginas) y lista de publicaciones, Declaración de motivación de IST-Bridge (máx. 2 páginas), Tabla de cuestiones éticas completada
  • Se requieren conocimientos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar