Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Santa Clara University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Santa Clara University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Santa Clara University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Santa Clara University Ofrece Beca Johnson Scholars de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Santa Clara es una universidad privada, católica, de la Compañía de Jesús, ubicada en Santa Clara, Estados Unidos de América. Forma parte de la Asociación de Universidades Jesuitas, en la que se integran las 28 universidades que la Compañía de Jesús dirige en los Estados Unidos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta matrícula completa, alojamiento y comida estándar, libros y útiles; estipendio de verano previa solicitud en el segundo año/junior. Renovable por 12 trimestres académicos consecutivos.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutencion, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • No se requiere ninguna solicitud adicional para ser considerado para estos premios. Los estudiantes también deben tener una buena reputación académica para conservar sus premios mientras estén en la Universidad de Santa Clara.
  • Al completar los formularios de ayuda financiera requeridos (FAFSA y CSS Profile) para su consideración basada en las necesidades, los estudiantes pueden ser elegibles para costos adicionales de asistencia, como tarifas estándar de alojamiento y comida, así como libros y otros gastos habituales.
  • Los becarios deben cumplir con los siguientes requisitos académicos relacionados con el promedio de calificaciones acumulativo y satisfactorio. Los Johnson Scholars deben mantener un GPA acumulativo de 3.5 y cada académico debe realizar progreso académico satisfactorio a lo largo de su carrera universitaria en Santa Clara.
  • Los académicos deben registrarse y mantener una carga completa de cursos de 12 unidades o más por cuarto. Los becarios que bajen de 12 unidades verán ajustada su ayuda financiera.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar