España: Beca Movilidad Maestría Diversas Áreas AUIP

España: Beca Movilidad Maestría Diversas Áreas AUIP
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: AUIP
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado, AUIP, Ofrece Beca de Movilidad Académica Internacional entre todas las instituciones pertenecientes a la AUIP. El programa se ofrece a Estudiantes de postgrado, Profesores e investigadores y Gestores de programas de postgrado o de actividades relacionadas con su internacionalización.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) es un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, declarada como “asociación de utilidad pública” por el Ministerio del Interior de España, dedicada al fomento de los estudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica. Actualmente está integrada por más de 268 prestigiosas instituciones de educación superior de España, Portugal, América Latina y el Caribe.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre únicamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de: Para viajes entre dos países de Iberoamérica: 1.200 euros. Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros y será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos que requiera la AUIP.

Requisito(s):

  • Para realizar la solicitud es necesario registrarse como usuario a través del enlace: http://solicitudes.auip.org.
  • Los solicitantes deben adjuntar: Resumen del Curriculum Vitae del solicitante (formato libre, máximo 5 páginas). • Aval de la universidad de procedencia: carta de presentación firmada (de forma manuscrita o mediante certificado digital) por el Rector o un Vicerrector/Secretario. • Aval de la universidad de destino: carta firmada (de forma manuscrita o mediante certificado digital) por el responsable de la unidad académica, especificando la posición que ocupa en la universidad, confirmando las fechas en las que va a recibir al solicitante (las fechas de la carta deberán coincidir con las que indica en su solicitud), así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que, por su parte, pretende alcanzar con la estancia del solicitante. Esta carta deberá mencionar específicamente este Programa de becas. • Declaración jurada firmada (según modelo), de forma manuscrita o mediante certificado digital, por el solicitante, de no recibir otro tipo de ayuda que le financie el mismo concepto de gastos que la beca que solicita a la AUIP. • Actividades a realizar: documento firmado que detalle esta información (formato libre, máximo 2 páginas), que deberá incluir objetivos claros y comprobables de su estancia.
  • Primer plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre 1 de febrero y el 30 de junio de 2024, la convocatoria se cierra el 30 de noviembre de 2023.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar