España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Oberta de Catalunya

España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Oberta de Catalunya
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad Oberta de Catalunya
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Oberta de Catalunya (UOC) Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes de América Latina y del Caribe.

La Universidad Abierta de Cataluña, conocida como la UOC, es una universidad privada española con sede en Barcelona. Fue creada en junio de 1995 y su oferta académica incluye programas de pregrado, maestrías y doctorados, así como seminarios, asignaturas que se pueden cursar libremente, y cursos de idiomas. Las lenguas que se utilizan para desarrollar la actividad académica son el castellano, el inglés y el catalán, según los requerimientos de cada uno de los programas académicos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una bonificación del 45% sobre el importe de la matrícula del Máster Universitario. Esta bonificación se aplica sobre el precio del crédito, y su cuantía individual dependerá del número de créditos matriculados. La duración de la beca es de 6 semestres consecutivos: entre el segundo semestre del curso académico 2023-2024 y el primer semestre del curso 2026-2027.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los programas formativos que se pueden estudiar con esta beca incluyen el Máster Universitario de Análisis Económico, Análisis Político, Ciberdelincuencia, Ciberseguridad y Privacidad, Ciencia de Datos, Ciudad y Urbanismo, y Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos.
  • Para optar a estas becas, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos: ser admitidos en el programa para el cual han solicitado la beca, no haber recibido otras becas académicas de la UOC en el mismo semestre o en semestres anteriores para cursar el mismo programa, y cumplir con los requisitos específicos de admisión del programa seleccionado.
  • Estar en disposición de un título universitario.
  • Ser admitidos en el programa para el cual se haya solicitado la beca dentro de los ofertados en la convocatoria.
  • Enviar a la dirección de correo electrónico [email protected] en formato pdf, la siguiente documentación: Fotocopia del pasaporte. En caso de no disponer de este documento, podrán aportar la fotocopia de la cédula de ciudadanía, o la acreditación de residencia legal, Fotocopia del Título Universitario Oficial o Título Profesional, Fotocopia de la legalización por el país emisor del Título Universitario: Si el título se ha obtenido en un país miembro del Convenio de La Haya debe incluir la Apostilla de La Haya. Si el título se ha obtenido en un país que no es miembro del Convenio de La Haya tiene que ser legalizado por vía diplomática.
  • Las personas candidatas pueden sustituir provisionalmente la Apostilla de la Haya o la legalización por vía diplomática mediante declaración responsable de la cual consta un modelo en el anexo [4]. Fotocopia de un Certificado expedido por la Universidad, en el que se certifique que la titulación presentada da acceso a estudios superiores de Máster o Doctorado en el país de origen del Título. Fotocopia del Certificado académico personal (Historia académica con notas) de los estudios superiores realizados que incluya el detalle de las asignaturas cursadas con la nota obtenida, el número de créditos superados, las horas cursadas, las convocatorias consumidas y la nota global. Currículum Vitae. Carta de motivación. Todos los documentos, en el caso que estén en un idioma diferente del español o el inglés, deberán incluir, además, una Traducción Jurada.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar