Emiratos Árabes: Beca Pregrado Diversas Áreas Canadian University Dubai

Emiratos Árabes: Beca Pregrado Diversas Áreas Canadian University Dubai
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Emiratos Árabes
Oferente: Canadian University Dubai
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Canadian University Dubai Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

Canadian University Dubai se compromete a brindar a los estudiantes una experiencia académica internacional, guiada por la más alta ética educativa y corporativa, agregando valor a la vida personal y profesional de sus graduados y a las comunidades en las que servimos. Canadian University Dubai promueve las perspectivas canadienses en el aprendizaje, la investigación y la aplicación. La Universidad Canadiense de Dubái (CUD) abrió sus puertas en 2006 para llevar el sistema educativo canadiense de primer nivel a la dinámica ciudad de Dubái. Como iniciativa pionera, CUD se creó para hacer una contribución significativa y duradera a la sociedad de los EAU. CUD tiene sus fundamentos en una asociación entre Centennial College y la Universidad de Athabasca; dos instituciones canadienses que se propusieron unir estas tierras lejanas a través de la visión compartida de excelencia en la educación. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde 10% hasta 50% de exención de matrícula, dependiendo del promedio.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben mantener el promedio de calificaciones acumulativo (CGPA) necesario para continuar recibiendo fondos de becas. Los requisitos específicos de la CGPA varían según el tipo de beca solicitada. Estos detalles se describen en las descripciones específicas de las becas.
  • Las becas no son válidas para los semestres de verano.
  • Todas las tarifas restantes (matrícula y alojamiento) deben pagarse puntualmente para poder recibir y mantener la beca.
  • Los estudiantes de secundaria deben haber alcanzado un promedio académico del 99%* o superior para solicitar una exención de matrícula del 50%.
  • Los estudiantes de secundaria deben haber alcanzado un promedio académico de entre 95 y 98,9 %* para solicitar una exención de matrícula del 40 %.
  • Los estudiantes de secundaria deben haber alcanzado un promedio académico de entre 90 y 94,9 %* para solicitar una exención de matrícula del 30 %.
  • Los estudiantes de secundaria deben haber alcanzado un promedio académico de entre 85 y 89,9 %* para solicitar una exención de matrícula del 20 %.
  • Los estudiantes de secundaria a quienes se les otorgó una exención automática de matrícula del 20% para su primer semestre en CUD y han mantenido un CGPA de 3.8 – 3.84, pueden ser elegibles para una exención de matrícula del 10% en el semestre siguiente.
  • Los solicitantes deben enviar sus formularios de solicitud de beca por correo electrónico (o visitar la sección de becas de Asuntos Estudiantiles), junto con todos los documentos de respaldo (como se detalla en las secciones pertinentes de los diferentes tipos de becas) a [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar