Suecia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Uppsala

Suecia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Uppsala
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad de Uppsala
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Uppsala Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El programa comienza en otoño de 2024.

La Universidad Uppsala, fundada en 1477, es una casa de estudios de investigación con sede en Suecia. Está  entre las mejores universidades del norte de Europa en los rankings internacionales, Ofrece diversos programas de licenciatura en Inglés en los niveles de maestría, como biomedicina y desarrollo sostenible; y promueve la investigación a través de sus ocho facultades. Impulsa a los estudiantes a hacer contactos internacionales e invita regularmente al campus a centíficos y académicos, dando al alumnado la oportunidad de ser parte de la comunidad internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el coste total de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para aplicar debe cumplir estos pasos: Paso 1: Solicite un programa de Licenciatura o Maestría, Paso 2: Verifique los criterios de elegibilidad
  • Antes de enviar su(s) solicitud(es), asegúrese de leer detenidamente la información sobre cada beca y de comprender las condiciones. Puede solicitar más de una beca, siempre que cumpla con los criterios de elegibilidad. Sin embargo, sólo es posible obtener una beca de la Universidad de Uppsala. Usted especifica todas las becas que está solicitando en un formulario de solicitud de beca en línea en el siguiente paso; Paso 3: envíe una solicitud de beca en línea. Debe enviar un formulario de solicitud en línea durante el período de solicitud de beca .
  • Su solicitud debe incluir la siguiente información: tus detalles personales, el programa de Licenciatura o Maestría en la Universidad de Uppsala que solicitó como su primera prioridad, qué programa(s) de becas está solicitando, el número de solicitud que obtuvo en collegeadmissions.se .
  • En el formulario de solicitud de beca en línea no es necesario presentar ningún documento. Sin embargo, debe escribir una carta de motivación explicando por qué debería recibir la beca. Su carta de motivación no debe exceder las 350 palabras y debe reflejar los criterios de elegibilidad del programa de becas.
  • No hay tarifa de solicitud al solicitar becas de la Universidad de Uppsala.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar