Países Bajos: Beca Maestría Saneamiento Ambiental Rotary/IHE DELFT

Países Bajos: Beca Maestría Saneamiento Ambiental Rotary/IHE DELFT
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Rotary/IHE DELFT
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/04/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Rotary y el Instituto IHE Delft Ofrecen Beca Rotaria para agua y saneamiento; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024-2025.

Las Becas de Rotary son uno de los programas más exitosos de la Fundación Rotaria y ya se ejecutan desde 1958. Rotary D1600 hace uso de estas becas de la Fundación Rotaria con el propósito específico de desarrollar futuros líderes en agua y saneamiento. Estas becas están diseñadas para promover relaciones productivas a largo plazo entre los rotarios y profesionales altamente calificados del agua y el saneamiento en sus comunidades. Los rotarios, en el país de origen de los solicitantes, entrevistan y seleccionan entre los candidatos locales que ya han sido admitidos en el Programa de Maestría en Agua y Desarrollo Sostenible de IHE Delft. Rotary es una organización internacional de líderes empresariales, profesionales y comunitarios que brindan servicios humanitarios y ayudan a construir la buena voluntad y la paz en el mundo. Obtenga más información en https://www.rotary.org/. IHE Delft Institute for Water Education es la institución internacional de posgrado en educación sobre el agua más grande del mundo y la única institución dentro del sistema de las Naciones Unidas que otorga títulos acreditados de Maestría en Ciencias y promueve títulos de doctorado. 

Paquete Ofrecido:

  • Los beneficiarios de esta beca se beneficiarán del apoyo que recibirán a través del contacto regular con rotarios patrocinadores de su país de origen y la oportunidad de interactuar con rotarios en los Países Bajos.

Requisito(s):

  • Para presentar la solicitud, el club o distrito rotario patrocinador debe enviar la información completa por correo electrónico a [email protected]
  • Los estudiantes admitidos en los programas elegibles de IHE en Delft deben buscar en su país de origen el patrocinio de su club rotario y distrito rotario local completando la parte de la solicitud del candidato a beca y enviándola al patrocinador potencial.
  • Los rotarios del club local entrevistan al candidato a la beca y deciden si lo patrocinan a través de una Subvención Global. El coste total de cada beca es de 33.578€ ($0,91 equivale a 36.900$). Se alienta al club rotario local a contribuir financieramente a la Subvención Global. Preferiblemente $ 5.000 o al menos una cantidad que pueda llevar el club. También se alienta al club a obtener una contribución al Fondo Designado del Distrito (FDD) a través del Comité de Fundación del distrito. Nuevamente preferiblemente $5.000. o cualquier otra cantidad que el Comité pueda poner a disposición. Finalmente, en algunos casos los propios estudiantes contribuyen a su propia beca. Cualquier cantidad de hasta unos 3.000 dólares ayudaría a financiar la beca en su totalidad.
  • El patrocinador debe completar la parte de la solicitud del club/distrito rotario y enviarla a [email protected], a más tardar el 15 de abril de 2024, junto con el currículum vitae del estudiante y la carta de admisión de IHE Delft.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar