Suiza: Beca Investigación Pregrado Cs Biológicas Universidad de Lausanne

Suiza: Beca Investigación Pregrado Cs Biológicas Universidad de Lausanne
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: Universidad de Lausanne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Verano de Pregrado de Biología en conjunto con la Universidad de Lausanne (UNIL) Ofrece Beca SUR 2024; para talentosos estudiantes internacionales que estén cursando una licenciatura. El programa de investigación de verano (SUR) tiene como misión principal proporcionar una visión profunda sobre el trabajo de laboratorio, además de brindar las herramientas necesarias que usarán los becarios con el fin de desarrollar sus conocimientos y habilidades.

La Universidad de Lausana está dividida en tres campus: Dorigny, Bugnon y Epalinges, todos ellos situados en la región de Lausanne. Fundada en 1537 como una escuela de Teología, fue nombrada universidad a partir de 1890

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece: Asignación de fondos para los gastos relacionados con el viaje.
  • Alojamiento.
  • El programa ofrece una beca de aproximadamente 1.500 CHF para cubrir otros gastos de manutención.
  • Los participantes deberán estar cubiertos de salud y accidentes desde su país de origen.

Requisito(s):

  • El programa está dirigido a estudiantes de biología, medicina o una disciplina relacionada con un fuerte enfoque en las ciencias biológicas. 
  • Los solicitantes elegibles deben haber completado dos años de licenciatura (y se inscribirán en su tercer año) en el momento del programa.
  • Los estudiantes se eligen en función de su expediente académico (generalmente GPA >3.75 o equivalente, y/o el 5% de la clasificación de la clase), declaraciones personales y cartas de recomendación.
  • Los estudiantes deben tener excelentes habilidades de comunicación en inglés hablado y escrito.
  • El Programa SUR 2024 se llevará a cabo del 3 de julio al 28 de agosto .
  • Para postularse, complete el formulario de solicitud en línea disponible en este enlace y cargue: Un documento en formato PDF que proporciona información que se utilizará en el proceso de selección. Utilice la plantilla disponible aquí (cuestionario de solicitud del Programa SUR 2024); Expedientes académicos en formato pdf (si no están en inglés o francés, también se debe presentar una traducción autenticada como parte del mismo documento pdf del expediente académico). Si su universidad no utiliza una escala de cuatro puntos, incluya una explicación de su escala de calificaciones en la solicitud en línea (en el currículum vitae B); Dos cartas de recomendación, las cuales deben ser presentadas por personas familiarizadas con su trabajo académico (por ejemplo, profesores). Durante el proceso de solicitud, se le pedirá que indique los datos de contacto de sus árbitros. Se les enviará un correo electrónico automático pidiéndoles que completen el modelo de carta de recomendación disponible aquí .
  • En nuestro sitio web encontrará la lista de posibles laboratorios anfitriones en la Facultad de Biología y Medicina de la UNIL. En su solicitud, debe indicar dos laboratorios en los que le gustaría realizar investigaciones.
  • Las solicitudes, incluidas las cartas de recomendación, deben enviarse antes de la medianoche CET del 31 de enero de 2024.
  • Los documentos deben cargarse en formato vertical. 
  • Dirija sus preguntas al Coordinador del Programa SUR, Laurence Flückiger, Correo electrónico : [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar