Irlanda: Beca Maestría Diversas Áreas Trinity College Dublin

Irlanda: Beca Maestría Diversas Áreas Trinity College Dublin
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Trinity College Dublin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Trinity College Dublin Ofrece Beca Global Excellence de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Maestrías en áreas ofrecidas por la universidad. Ver lista aquí.

Trinity College Dublin, la universidad más antigua de Irlanda, se estableció en 1592 y ofrece cursos de pregrado, posgrado, cursos cortos y educación en línea. Cuenta con una gran cantidad de escuelas especializadas para diferentes campos de estudio. La universidad anima a los estudiantes a ser creativos y emprendedores al ofrecer sus programas. Los candidatos tendrán acceso completo a todos los programas, oportunidades y servicios de la universidad, al igual que cualquier otro estudiante universitario.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre 2000 € y 5000 €, aplicadas como una reducción de las tasas de matrícula durante el primer año de estudio únicamente.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio

Requisito(s):

  • Para aplicar, envíe su solicitud por correo electrónico a su oficial regional. Si no está seguro de quién es su Oficial Regional, seleccione su país de residencia en esta página y verifique el nombre de su Oficial Regional en la Sección "Detalles de Contacto".
  • El candidato debe dominar el idioma inglés, hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar