España: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Jaén

España: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Jaén
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de Jaén
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Jaén Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Curso académico 2024-2025.

La Universidad de Jaén es una institución pública de educación superior que, a través de la docencia, la investigación y la transferencia del conocimiento, aúna la formación integral de una ciudadanía crítica, profesional y comprometida con la sostenibilidad de su entorno y adaptada a las necesidades de una sociedad cambiante mediante la generación, desarrollo y transmisión de la ciencia, de la técnica y de la cultura; presenta como rasgos singulares un personal comprometido con la orientación a la mejora continua en el desarrollo de todas sus actividades, un alto grado de compromiso social, y un equilibrio entre la proyección universal y la internacionalización transversal de toda su actividad ejerciendo, a su vez, el liderazgo en el desarrollo socioeconómico y cultural de la provincia de Jaén.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cobertura del 100% de los gastos de matrícula de los créditos requeridos para superar el programa elegido (240 ECTS para estudios de Grado).
  • Cobertura del 100% de los gastos de reconocimiento de créditos para aquellos estudiantes que lo soliciten.
  • Cobertura del seguro de salud (enfermedad/hospitalización), repatriación, accidentes y responsabilidad civil de hasta 190€ durante el período de vigencia de la beca. Los beneficiarios deben contratar el seguro personalmente.
  • Una cuantía económica de 2,200€ anuales beneficiario.
  • Cursos de español gratuitos en el caso de estudiantes no hispanohablantes así como los costes de desplazamiento entre campus necesarios para asistir a los mismos, en su caso.
  • Se recomienda, si quieren optar a las ayudas adicionales del Banco de Santander, registrarse en la plataforma del banco. En el formulario de registro para la beca aparecerá el enlace para inscribirse en la página del Banco Santander.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben: Haber finalizado la enseñanza media o equivalente con anterioridad al 31 de julio de 2024, Tener una calificación media mínima de 8 sobre una escala de 10 en los estudios del apartado anterior y Tener cumplidos 18 años de edad a fecha 31 de diciembre de 2024.
  • Las solicitudes se presentarán hasta las 23:59 horas del 1 de marzo de 2024 a través de la aplicación informática disponible en esta página web.
  • Junto con el formulario de solicitud deberá remitirse la siguiente documentación en formato electrónico (pdf): Copia del pasaporte o documento de identidad, Certificación de su expediente académico con las calificaciones donde aparezca el GPA/Nota media obtenida. Si no aparece el GPA/Nota media no se aceptará la solicitud, Certificación acreditativa del conocimiento de la lengua española (recomendable), Certificación acreditativa del conocimiento de la lengua inglesa (recomendable) y Copia de la titulación académica o del documento que acredite la finalización de sus estudios anteriores.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar