Reino Unido: Beca Maestría Cs Naturales Universidad Queen Mary de Londres

Reino Unido: Beca Maestría Cs Naturales Universidad Queen Mary de Londres
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Queen Mary de Londres
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Queen Mary de Londres Ofrece Beca Maestría en Ciencias Naturales para estudiantes internacionales.

La Universidad Queen Mary de Londres está clasificada entre las 50 mejores del mundo, está comprometida en mejorar la justicia social y lograr lo que antes era impensable. Esta institución ofrece programas de pregrado, maestrías y títulos de investigación de posgrado en todo el espectro disciplinario, incluso en materias que no siempre encuentras en una universidad de Russell Group.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir hasta £ 21,000. £ 18,000 es para el estipendio mensual que cubre el subsidio de alojamiento, la subsistencia, el subsidio de viaje diario y los costos asociados con una excursión a Madagascar.
  • Para los estudiantes de fuera de Londres, se reservan hasta £ 3,000 para los costos de su solicitud de visa, la tarifa de recargo de atención médica del Reino Unido y los viajes hacia y desde su ciudad / país de origen al comienzo y al final del curso.
  • La de matrícula será totalmente cubierta.

Requisito(s):

  • Se otorga la beca para cursar una maestría en taxonomía, diversidad y conservación de plantas y hongos.
  • Los solicitantes deben demostrar cómo continuarán trabajando y teniendo un impacto en la botánica tropical africana después de completar el curso.
  • Para postularse a la beca, los candidatos primero deben ser admitidos en el programa de maestría de la universidad con una oferta de un lugar en el programa de maestría en diversidad y conservación de la taxonomía de plantas y hongos Kew / QMUL. Posterior a esto pueden solicitar el formulario de solicitud a [email protected]
  • Los solicitantes deben presentar copias de las transcripciones, certificados de grado y curriculum vitae (CV).
  • Los solicitantes deben enviar una copia de un certificado de examen de idioma inglés reciente o proporcionar detalles de cuándo va a tomar el examen.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar