España: Beca Pregrado Diversas Áreas FUNIBER/UNEATLANTICO

España: Beca Pregrado Diversas Áreas FUNIBER/UNEATLANTICO
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: España
Oferente: FUNIBER/UNEATLANTICO
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/10/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER, y UNEATLÁNTICO Ofrecen Beca a la Calidad y Excelencia Académica LATAM de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Curso académico 2024/2025.

Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER, es una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, al igual que participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir finalmente una Formación Global con respeto a las identidades locales. La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) es una institución académica de educación superior de España, que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Alberga las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, y la Escuela Politécnica Superior.

Paquete Ofrecido:

  • La beca de Excelencia Académica LATAM ofrece la exención de 1000 euros en las tasas de matrícula.

Requisito(s):

  • A los solicitantes de nuevo ingreso les será exigida nota media de 9,0 en la escala de 0 a 10, en el expediente académico de acceso a la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar la siguiente documentación: Impreso de solicitud de Beca a la Calidad y Excelencia Académica LATAM. Certificados académicos de estudios en función de las diferentes vías de acceso académico a la Universidad. El original de dichos documentos deberá ser presentado en la Unidad de becas para su certificación, o bien podrá entregarse copia certificada, y en ellos deberá figurar nota media de los estudios que otorgan acceso al sistema universitario.
  • Dentro de los plazos señalados, el alumnado solicitante deberá presentar en la Unidad de becas de la universidad, sita en la c/Isabel Torres 21, 39011-Santander, o bien escribir a  la dirección de correo electrónico [email protected]
  • Las solicitudes presentadas deberán aportar certificación académica correspondiente a los estudios que sirvan de acceso al grado, que incluyan detalle de las calificaciones obtenidas para la evaluación de su nota de acceso a la universidad, así como nota media.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar