Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Neurología University College London

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Neurología University College London
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University College London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Neurología UCL Queen Square Ofrece Beca de Pregrado y Maestría, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

El Instituto de Neurología UCL Queen Square es un instituto dentro de la Facultad de Ciencias del Cerebro del University College London (UCL) y está ubicado en Londres, Reino Unido.  La Biblioteca Queen Square es la Biblioteca de Neurología reconocida de la Universidad de Londres, que apoya la investigación, la enseñanza y la actividad clínica del Instituto de Neurología Queen Square de la UCL y el Hospital Nacional de Neurología y Neurocirugía.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 6000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos en uno de los programas de estudio mencionados anteriormente.
  • Para aplicar, los solicitantes deben inscribirse en un programa de estudio en la universidad y completar un formulario de solicitud.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte, entre otros.
  • Los requisitos de admisión varían de un curso a otro.
  • Los candidatos deben cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés estándar de UCL (por ejemplo, IELTS 6.5 o superior en general y un mínimo de 6.0 en cada subconjunto).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar