Australia: Beca Doctorado Salud Mental Universidad de Nueva Gales del Sur

Australia: Beca Doctorado Salud Mental Universidad de Nueva Gales del Sur
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Nueva Gales del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nueva Gales del Sur Ofrece Beca de Doctorado en Salud para Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Nueva Gales del Sur es una universidad líder en investigación y enseñanza en Australia en una variedad de temas de estudio, ofrece programas de pregrado, posgrado y doctorado. UNSW ha construido un marco académico reconocido internacionalmente a través de la colaboración con los sectores corporativo y público para brindar a los estudiantes experiencia práctica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 30.000 anuales durante 3 años para una beca completa; si el solicitante trae su propia beca (por ejemplo, RTP), una beca adicional de $ 5.000 por año durante 3 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: Doctorado en el Departamento de Neuropsiquiatría de Discapacidades del Desarrollo (3DN).
  • Los estudiantes con honores, maestrías o títulos equivalentes en medicina, salud afín o disciplinas afines serían idóneos. Los solicitantes pueden ser ciudadanos australianos, residentes permanentes o internacionales.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso de doctorado de UNSW y poder inscribirse como becario de doctorado nacional a tiempo completo.
  • Para aplicar, los solicitantes deben hacerlo a través del portal en línea de la universidad o a través del portal de la UAC.
  • Los solicitantes deben enviar un CV y ​​una carta de presentación para comunicarse con los coordinadores de estudiantes de 3DN, la Dra. Rachael Cvejic ([email protected]) y la Dra. Janelle Weise ([email protected]) para solicitar el beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Transcripciones académicas; Prueba de ciudadanía, entre otros.
  • Para tomar la admisión, los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de ingreso a la Universidad.
  • Los solicitantes deben cumplir con el requisito de idioma inglés de la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar