Australia: Beca Doctorado Química Universidad de Sydney

Australia: Beca Doctorado Química Universidad de Sydney
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney Ofrece Beca de Doctorado en el desarrollo de materiales porosos avanzados para el almacenamiento de hidrógeno; para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad de Sydney es una institución australiana de enseñanza e investigación conocida en todo el mundo. Tiene una amplia gama de programas. Su objetivo es ayudar al estudiante a obtener las habilidades, el conocimiento y los valores que necesita para liderar en un mundo que está cambiando rápidamente. La Universidad de Sydney tiene una amplia gama de clases y su investigación se centra en encontrar soluciones a los problemas más importantes que enfrenta la sociedad. En esta universidad, los estudiantes pueden seguir sus pasiones e intereses tanto en campos de estudio conocidos como nuevos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una asignación de estipendio anual equivalente a la tasa mínima de RTP (indexada el 1 de enero de cada año), aproximadamente $28.854 por hasta tres años. Está disponible una prórroga de hasta seis meses, sujeta a un rendimiento académico satisfactorio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Química.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes nacionales o internacionales, también deben tener una oferta incondicional de admisión o estar inscrito en un doctorado de tiempo completo en la Facultad de Ciencias.
  • Los solicitantes deben estar dispuestos a investigar en marcos organometálicos (MOF) y/u otros materiales porosos. Esto implica la síntesis de ligandos orgánicos, caracterización de materiales (PXRD, SCXRD, adsorción de gas, TGA)
  • Los solicitantes deben tener experiencia en química MOF y/o química inorgánica sintética trabajando con sistemas similares.
  • Para postularse, los candidatos deben ingresar al programa de investigación de posgrado en la Universidad de Sydney. Después de registrarse, debe enviar un formulario de solicitud en línea para la oportunidad.
  • Los solicitantes deben adjuntar un CV, certificados académicos, comentarios de dos árbitros académicos y una declaración personal con su solicitud.
  • Los solicitantes deben tener un título de honor (primera clase o segunda clase superior) o una maestría en un campo relacionado con un componente de investigación sustancial.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de su dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar