Online: Beca Maestría MBA OEA/FE

Online: Beca Maestría MBA OEA/FE
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: OEA/FE
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online / Semipresencial
Limite de Postulación: 12/11/2023
Fecha de Inicio: 01/12/2023
Fecha Fin de Estudio: 01/11/2024
Duración: 12 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y Formato Educativo Business School (FE) Ofrecen Beca de Maestría MBA; para talentosos estudiantes de las Américas.

La Secretaría General de la OEA (SG/OEA) es el órgano central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE), la SG/OEA apoya Estados miembros de la OEA en la creación de políticas y ejecución de programas que promuevan la capacidad humana desarrollo en todos los niveles educativos. Formato Educativo (FE) es una escuela de negocios española que lleva más de 15 años impartiendo formación de posgrado. Los programas que se ofrecen en FE están orientados a brindar una visión integral de los negocios y a enseñar habilidades necesarias para trabajar como parte de un equipo ejecutivo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece para la modalidad online: 86 % de descuento sobre el precio total de la Matrícula. Para la modalidad Semipresencial: 67% sobre el precio total de la Matrícula y otros gastos: Alojamiento y alimentación durante la Fase Presencial (8 días), Transfer Aeropuerto desde/hacia Adolfo Suárez Madrid Barajas (8 días) y Seguro de Salud durante la Fase Presencial (8 días).
  • Esta beca no cubre gastos de traslado entre países, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  •  Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en FE.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Antes de iniciar cualquier Programa, todo Becario deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubierto por la Beca dentro de un plazo establecido.
  • No serán elegibles para recibir las Becas los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas.
  • Para obtener información detallada sobre el perfil requerido para cada programa de estudios, se recomienda que el postulante visite el sitio web https://www.formatoedu.com/executive-mba-oea-english/ e ingrese en el título de su preferencia.
  • Para mayor información sobre la convocatoria, escriba al correo electrónico [email protected] o [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar