Países Bajos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas NUFFIC

Países Bajos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas NUFFIC
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: NUFFIC
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

NUFFIC Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. La solicitud para el curso académico 2024-2025 ya está abierta. Consulte el sitio web de la institución a la que desea postularse para conocer las fechas límite. 

Nuffic es la organización holandesa para la internacionalización de la educación. Es una organización independiente sin fines de lucro con sede en La Haya, Países Bajos. Sus socios contractuales más importantes son el Ministerio holandés de Educación, Cultura y Ciencia y el Ministerio holandés de Asuntos Exteriores.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece € 5,000, que se otorgará durante el primer año de sus estudios. La beca no cubre la totalidad de la matrícula.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Esta beca está financiada por el Ministerio holandés de Educación, Cultura y Ciencia, así como por varias universidades de investigación y universidades de ciencias aplicadas holandesas.
  • Los beneficiarios de esta beca tendrán la oportunidad de estudiar en una de las universidades de investigación o universidades de ciencias aplicadas participantes en los Países Bajos. La lista de universidades participantes puede variar cada año, por lo que se recomienda consultar el sitio web de la institución a la que se desea aplicar para obtener información actualizada sobre los plazos de solicitud y los campos de estudio disponibles.
  • Los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser de nacionalidad no perteneciente al Área Económica Europea (EEA).
  • Estar solicitando un programa de licenciatura o maestría a tiempo completo en una de las instituciones de educación superior participantes en los Países Bajos.
  • Cumplir con los requisitos específicos de la institución a la que se desea aplicar, los cuales se pueden encontrar en el sitio web de la institución.
  • No tener un título de una institución educativa en los Países Bajos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar