Online: Beca Certificado Innovación y Emprendimiento Global OEA/UDD

Online: Beca Certificado Innovación y Emprendimiento Global OEA/UDD
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Chile
Oferente: OEA/UDD
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 30/04/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad del Desarrollo de Chile Ofrecen Beca Certificado dLab Global Innovation and Entrepreneurship; para talentosos estudiantes de países de CARICOM que sean estados miembros de la OEA. Duración: 4meses. Modalidad: Online.

La Secretaría General de la OEA (SG/OEA) es el órgano central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE), la SG/OEA apoya a los Estados Miembros en la creación de políticas e implementación de programas que promuevan el desarrollo de las capacidades humanas en todos los niveles educativos. La Universidad del Desarrollo (UDD) es una universidad privada con sede en Santiago, Chile. Tiene campus en Santiago y Concepción, así como programas y cursos en línea que se ofrecen a estudiantes de América Latina y el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre el 100% del costo del curso, incluidos los materiales de aprendizaje.

Requisito(s):

  • Perfil de los participantes:1. Ser ciudadano o residente permanente de un estado miembro de CARICOM de la OEA. 2. Tener un gran interés por la innovación y el emprendimiento. 3. Se fomentan especialmente los conceptos empresariales innovadores de creación de resiliencia estrechamente vinculados con la resiliencia climática o ambiental. 4.Tener la capacidad de "pensar fuera de lo común", exhibir habilidades de pensamiento crítico y tener una búsqueda de descubrimiento o aprendizaje investigativo. 5. Demostrativa de la capacidad de liderar e inspirar a otros. 6. Ser un joven profesional que haya desarrollado o esté en proceso de desarrollar una pequeña o mediana empresa en el Caribe. 7. Tener una sólida formación en gestión empresarial. 8. Ser competente en inglés. 9. Comprometerse a dedicar al menos 4,5 horas a la semana al curso durante un período de un semestre que consistirá en contenido sincrónico (en vivo) y asincrónico.
  • Requisitos de educación: Haber completado o estar en los últimos años de un programa universitario de gestión empresarial en una institución acreditada o tener al menos un mínimo de cuatro (4) pases de GCE o nivel A 'equivalente más dos años de experiencia relevante en gestión empresarial.
  • Las consultas sobre esta oportunidad de beca deben enviarse a [email protected] con el asunto “Programa de Becas OEA-UDD”


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar