Reino Unido: Becas para Maestría en Salud Global University of Brighton

Reino Unido: Becas para Maestría en Salud Global University of Brighton
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Brighton
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/06/2017
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Brighton y Sussex Medical School (BSMS), ofrecen una serie de becas para los estudiantes admitidos en los cursos de Maestría en Salud Global en el Centro Wellcome Trust de Investigación en Salud Global.

Las becas son financiadas por BSMS, y el departamento Mundial de la Salud como un líder nacional e internacional en la investigación mundial de la salud, la práctica y el estudio de PG. Las becas BSMS Mundial de la Salud se otorgan sobre la base del mérito académico y /o profesional y la necesidad financiera.

Paquete Ofrecido:

El valor de la beca es de £ 5.000, hacia los derechos de matrícula para los estudiantes internacionales (no-UK / EU).

Requisito(s):

  • Tener un título de segunda clase, de primer grado o superior con honores o su equivalente a una Universidad del Reino Unido, en cualquier tema global relacionada con la salud (por ejemplo, la antropología, los estudios de desarrollo, los deportes, enfermería, ciencias políticas, psicología, farmacia, etc.)
  • Solicitar la admisión al programa de Maestría en Salud Global curso a través del proceso de solicitud en línea de Brighton y Sussex Medical School (BSMS).
  • Es necesario su número de candidato de admisión, para completar el formulario de solicitud de becas BSMS Mundial de la Salud.
  • El formulario de solicitud se debe presentar como un único documento de Word guardado como un archivo PDF y enviado por correo electrónico a Dr. Mei Trueba [email protected] ante s de la fecha límite (30 de junio del 2017 hora del Reino Unido). El asunto del mensaje debe decir Beca BSMS Mundial de la Salud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar