Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Clark University

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Clark University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Clark University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Clark University, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas se ofrecen cada año a los estudiantes que pueden demostrar un excelente rendimiento académico en la escuela secundaria. Las becas son para el año académico 2018-2019.

La Universidad de Clark, es una universidad privada ubicada en Worcester, Massachusetts, Estados Unidos. Fundada en 1887, está conformada por más de 3.200 estudiantes entre pregrado y postgrado. La Universidad ha otorgado títulos a 1.052 graduados (451 de licenciatura, 577 de maestría y 24 de doctorado).

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 40.000 para cubrir la matricula por cuatro años ($ 10.000 por año), independientemente de la necesidad financiera de una familia.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • La beca se otorgará a estudiantes entrantes que hayan demostrado un buen potencial académico a través del trabajo en la escuela secundaria y la fortaleza general de la aplicación.
  • Para mantener la beca, un estudiante debe cumplir con los requisitos de continuación año tras año; estos requisitos se incluyen con la carta de admisión y premios del estudiante.
  • Deben realizar la aplicación en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar