Estados Unidos: Beca Postdoctorado en Inmunología del Cáncer CRI

Estados Unidos: Beca Postdoctorado en Inmunología del Cáncer CRI
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Instituto de Investigación del Cáncer
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Investigación del Cáncer (CRI), Ofrece Beca Postdoctorado en Inmunología del Cáncer, para estudiantes de todo el mundo. Se espera que el becario investigue en áreas directamente relacionadas con la inmunología del cáncer. El Programa de Becas Postdoctorales CRI Irvington,  apoya a jóvenes científicos calificados en universidades y centros de investigación líderes de todo el mundo que deseen recibir capacitación en inmunología del cáncer. Un panel de científicos extraídos de nuestro Consejo Asesor Científico evalúa rigurosamente a cada candidato, el patrocinador deseado y el entorno de capacitación, y la naturaleza y viabilidad del proyecto propuesto.

El Instituto de Investigación del Cáncer,  fue fundado en 1953 por Helen Coley Nauts y Oliver R. Grace Sr., dos individuos visionarios que creían que, juntos, podrían terminar con la devastación del cáncer. Su legado es una organización que ha desarrollado un campo completo de investigación sobre el cáncer, el campo de la inmunología tumoral, que hoy está produciendo inmunoterapias que extienden y salvan vidas de pacientes con cáncer.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 55.000 para el primer año, $ 57.000 para el segundo año y $ 59.000 para el tercer año.
  • Los becarios reciben hasta $ 175.500 durante tres años para cubrir el costo del salario, seguro y otros gastos relacionados con la investigación, como viajes a conferencias y reuniones.

Requisito(s):

  • Los solicitantes del Programa de Becas Postdoctorales CRI Irvington deben trabajar en áreas directamente relacionadas con la inmunología del cáncer.
  • Un proyecto elegible debe pertenecer al amplio campo de la inmunología y debe mostrar relevancia para resolver el problema del cáncer. No se considerarán las propuestas que no abarquen estas dos áreas.
  • Los candidatos deben tener un título de doctorado en la fecha de activación de la adjudicación y deben realizar su investigación propuesta bajo un patrocinador que tenga una cita formal en la institución de acogida.
  • Los solicitantes con cinco (5) o más años de experiencia posdoctoral relevante no son elegibles, con la excepción de los solicitantes M.D., que no deben incluir años de residencia en este cálculo.
  • Solo en circunstancias excepcionales, los solicitantes que ya hayan pasado 3 o más años en el laboratorio de un patrocinador antes de la fecha de inicio de la beca, serán considerados para una beca de beca.
  • Solo un compañero por patrocinador puede postularse por ronda de solicitud, y los patrocinadores de la facultad no pueden tener más de tres becarios respaldados por CRI en cualquier momento.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar