Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Bridgeport

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Universidad de Bridgeport
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Bridgeport
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bridgeport, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas académicas generales para todos los estudiantes de pregrado calificados para obtener una licenciatura.

Todos los premios son renovables anualmente basados ​​en logros académicos satisfactorios y buena reputación en la Universidad de Bridgeport. Todos los estudiantes internacionales de pregrado entrantes son considerados automáticamente para estos premios de becas una vez que todos los materiales de solicitud se reciben antes de la fecha límite.

Las becas académicas están disponibles para los solicitantes de primer año y los estudiantes de transferencia que buscan un asociado o una licenciatura. Todos los premios son renovables anualmente basados ​​en logros académicos satisfactorios y buena reputación en la Universidad de Bridgeport.

La Universidad de Bridgeport, es el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades e intereses de liderazgo. Puede recaudar dinero para una organización benéfica, diseñar un carro solar o llevar a su equipo de fútbol de residencia a un campeonato.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta $ 11.000 a $ 17.000 de la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El solicitante debe cumplir con los siguientes criterios:
  • Los solicitantes con el primer título de una universidad reconocida y con talento académico, en desventaja según los criterios de discapacidad, estatus socioeconómico, y no están comprometidos en el trabajo o han participado en el trabajo pero no pudieron No poder cubrir sus gastos de estudio será elegible para la beca.
  • Tener dificultades financieras para financiar estudios universitarios y de postgrado.
  • Tener experiencia o potencial de devolución de liderazgo / comunidad.
  • Los estudiantes internacionales de pregrado que deseen solicitar una beca deportiva deben tomar el examen SAT.
  • El Departamento de Atletismo de la Universidad de Bridgeport ofrece becas deportivas (becas) a aquellas personas que demuestren habilidades atléticas superiores y cumplan con las regulaciones de elegibilidad de la Asociación Nacional de Atletismo Universitario (NCAA) y de la Universidad de Bridgeport.
  • El modo de aplicación es en línea a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar