Holanda: Beca Maestría en Diversas Áreas Programa VU Ámsterdam

Holanda: Beca Maestría en Diversas Áreas Programa VU Ámsterdam
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: VU Ámsterdam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad VU de Ámsterdam, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Las becas VU (VUFP, por sus siglas en inglés) ofrecen a los futuros estudiantes talentosos la oportunidad única de obtener una maestría en Vrije Universiteit Ámsterdam.

El Programa de becas VU (VUFP, por sus siglas en inglés), es un programa de becas de mérito para estudiantes fuertemente motivados con excelentes resultados de estudios. Los candidatos elegibles deben poder demostrar su excelencia académica, deben ser admitidos en una maestría impartida en inglés en Vrije Universiteit Ámsterdam.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir una exención de la cuota de matrícula.
  • La beca VUFP no proporciona ningún subsidio adicional para los costos de estudio o de vida. Para estudiantes matriculados en un programa de maestría de dos años, la beca puede extenderse a un segundo año si él / ella logró el 100% de los créditos del primer año y solo si el estudiante recibió una beca desde el principio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes con la nacionalidad holandesa y / o un título holandés (dado que el título holandés se utiliza para la admisión) no son elegibles para la admisión.
  • Tenga en cuenta que debe haber solicitado el programa Master antes de poder solicitar la beca VUFP.
  • Los estudiantes deben inscribirse en un programa de maestría en Studielink, luego debe enviar su solicitud VUFP con los documentos de respaldo en VUnet.
  • Cuando presente su solicitud como ex alumno de Semestre en Ámsterdam o alumna, deberá enviar un correo electrónico a: [email protected] para informar al personal que solicitó una beca VUFP a través de VUnet.
  • Para la aplicación VUFP se requieren 3 documentos en formato PDF:
  • Prueba de excelencia / GPA: cargue una prueba de transcripción de su título anterior o de su actual título de licenciatura. Proporcione un documento con la escala de calificación utilizada y una explicación clara del cálculo del GPA. Los estudiantes que solicitan un programa de becas VU deben tener un GPA de al menos el 80% de la calificación más alta posible (calculada sobre el título completo anterior o el título de licenciatura actual). Por ejemplo, si la marca más alta posible es un 10, debe tener un promedio de al menos un 8.
  • La excelencia en la educación anterior se demuestra si el promedio de calificaciones alcanzado es al menos el equivalente al grado holandés de 8.0 en la escala de grados holandeses 1 a 10. El Comité de becas VUFP decidirá los equivalentes de grado locales para el grado holandés de un 8.0 utilizando la información de calificación incluida en los módulos de país de NUFFIC.
  • Carta de motivación: nos gustaría conocer su motivación para el Programa de becas VU. ¿Por qué crees que mereces recibir una beca VUFP?
  • Los temas que se revisan en la carta de motivación son los siguientes:¿Por qué quieres estudiar este programa específico?; ¿Cuáles son tus perspectivas de futuro?; ¿Por qué mereces la beca VUFP? No dude en mencionar otras motivaciones, ¡se agradece la iniciativa!
  • Curriculum Vitae (CV): Recomendamos encarecidamente el uso del formato Europass.
  • Para preguntas urgentes sobre la beca VUFP, envíe un correo electrónico a: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar