Online: Preparación para acceder a becas deportivas en universidades de Estados Unidos

Online: Preparación para acceder a becas deportivas en universidades de Estados Unidos
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Banco Santander Mooxye
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 30/12/2018
Duración: 12 Meses
Cantidad de Becas: 1000
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Chile Colombia España Mexico Peru Uruguay

Descripción:

Banco Santander y Mooxye, Ofrecen un programa de ayuda deportiva, para mujeres entre 16 y 20 años. El objetivo principal del Programa Santender Fútbol Femenino es ayudar a 1.000 estudiantes y jugadoras de fútbol en su preparación para acceder a las prácticas deportivas en las universidades de los Estados Unidos.

Gracias a esta iniciativa 1.000 estudiantes de los países participantes en el programa podrán recibir un acceso gratuito al perfil Premium en Mooxye (valorado en 120 euros), plataforma digital que ofrece el contenido y las herramientas necesarias para incrementar Las opciones de conseguir una beca deportiva. La plataforma ofrece la posibilidad de crear un perfil digital con información personal, académica y deportiva, además de otros recursos para facilitar el acceso a las becas ofrecidas por las universidades americanas.

Mooxye, es una plataforma que educa y guía a estudiantes de todo el mundo en su camino hacia una educación universitaria internacional en los Estados Unidos a través de diferentes herramientas y un plan de acción que detalla lo que tienen que hacer.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir a las candidatas seleccionadas el acceso gratuito a los contenidos de tipo Premium de la plataforma Mooxye durante un año (valorado en 120 Euros).
  • Las candidatas seleccionadas no podrán canjear este importe por su valor en metálico. Se concederán 1.000 ayudas que se otorgarán a las 1.000 primeras solicitudes de candidatas que cumplan con los requisitos exigidos.

Requisito(s):

  • Deben ser mujeres entre 16 y 20 años (ambos inclusive).
  • Ser estudiante pre-universitaria o universitaria en su primer año de estudios.
  • Ser jugadora de fútbol de cualquier nivel.
  • Ciudadana o residente de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, EE.UU., Noruega, Finlandia, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Uruguay.
  • Tener un nivel de Inglés Intermedio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar