Holanda: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Utrecht

Holanda: Beca Maestría en  Diversas Áreas Universidad de Utrecht
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Utrecht
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2019
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Utrecht, Ofrece Beca Maestría en  Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas Beca de Excelencia de Utrecht; son para futuros estudiantes sobresalientes la oportunidad de obtener una maestría en un número seleccionado de campos en la Universidad de Utrecht.

La Universidad de Utrecht,  es una universidad neerlandesa situada en Utrecht, en los Países Bajos. Es una de las universidades más antiguas y más grandes de los Países Bajos y una de las más prestigiosas de Europa.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 11.000 para la matrícula.
  • También  se ofrecen gastos de manutención.
  • Como la subvención no es automáticamente una beca completa, puede ser necesario buscar fondos adicionales para poder financiar sus estudios y mantenerse completamente.
  • La beca se otorga por la duración del programa de grado, que es de uno o dos años, dependiendo del programa de grado. La beca solo se renovará por segundo año si el estudiante está progresando satisfactoriamente hacia el grado.

Requisito(s):

  • Pertenecer al 10% superior de tu graduación
  • Tener un pasaporte no perteneciente a la UE / EEE y no ser elegible para recibir ayuda bajo el sistema holandés de becas y préstamos para estudios
  • Haber completado su escuela secundaria y / o licenciatura fuera de los Países Bajos
  • Haber solicitado un programa de maestría internacional elegible con fecha de inicio del 1 de Septiembre de 2019.
  • Su solicitud de una beca solo se procesará si también ha presentado una solicitud para un programa de maestría. Después de presentar una solicitud para el programa de maestría, los estudiantes que no pertenecen a la UE / EEE tendrán la opción de presentar una solicitud para una Beca de Excelencia de Utrecht.
  • Para cualquier información adicional puede consultar a: www.uu.nl/masters 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar