Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad del Estado de Washington

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad del Estado de Washington
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad del Estado de Washington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Estado de Washington, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Se otorga la beca Bookmundi Travel the World, con el objetivo de que los estudiantes rediseñen su pensamiento estudiando en el extranjero para continuar su educación La Universidad del Estado de Washington presentará la financiación de Bookmundi, Travel the World, para los candidatos elegibles.

Como la segunda institución de educación superior más grande de los EE. UU., La Universidad del Estado de Washington es una universidad con concesión de tierras. Ha inspirado a la próxima generación de solucionadores de problemas. Nombrado entre las universidades de doctorado con la "mayor actividad de investigación" en la Clasificación de Carnegie.

WSU, prepara a los estudiantes para iniciar su carrera una vez que se gradúan. Puede ayudarles a navegar el proceso de toma de decisiones de carrera. Ayuda a los estudiantes a convertirse en ciudadanos productivos, líderes cívicos fuertes y profesionales altamente calificados.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta $ 1.000 por la duración de sus estudios.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben estar inscritos, como estudiante de pregrado de tiempo completo en un colegio o universidad acreditada durante el semestre.
  • Para obtener esta beca, los solicitantes deben realizar una oferta para estudiar el título universitario en la universidad. Cuando se registre en WSU, será elegible para enviar un premio en línea a través del formulario de solicitud.
  • Los estudiantes que proporcionen un ensayo de 1,000 a 1,500 palabras respondiendo las siguientes preguntas: ¿Cuál es su vacación de ensueño? ¿Qué ha inspirado este viaje? ¿Llevarías a alguien en tus vacaciones contigo? Si es así, ¿quién? ¿Qué hizo que estos tours se destaquen? Y la prueba de inscripción en un colegio o universidad acreditada, transcripción, recibo de la matrícula o carta de aceptación.
  • De acuerdo con los requisitos de ingreso de la universidad, los solicitantes deben tener sus certificados de grado y calificaciones académicas anteriores.
  • Para aprovechar esta oportunidad, es esencial que todos los solicitantes cumplan con los requisitos mínimos de idioma inglés.
  • Pueden obtener más información a través de: https://www.bookmundi.com/scholarship y [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar