Estados Unidos: Beca Maestría en Medicina Colegio Americano de Cirujanos

Estados Unidos: Beca Maestría en Medicina Colegio Americano de Cirujanos
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Colegio Americano de Cirujanos
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Colegio Americano de Cirujanos, Ofrece Beca Maestría en Medicina, para estudiantes de todo el mundo. El Colegio Americano de Cirujanos otorga estas becas a jóvenes cirujanos de países distintos a los Estados Unidos o Canadá que han demostrado un gran interés en la enseñanza y la investigación.

El Colegio Americano de Cirujanos aportaeducación y capacitación a los cirujanos y sigue siendo integral en todo el espectro de actividades de la universidad. Confíe en que ACS sea su principal fuente de educación quirúrgica y aproveche una amplia variedad de recursos adecuados para sus necesidades de aprendizaje.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 10.000 más otros beneficios
  • Los estudiantes también tendrán la oportunidad de visitar actividades clínicas, de enseñanza e investigación en los EE. UU. y Canadá, además de asistir y participar plenamente en las actividades educativas del Congreso Clínico del Colegio Americano de Cirujanos.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser graduados de escuelas de medicina que hayan completado su entrenamiento quirúrgico.
  • Los candidatos deben tener al menos 35 años de edad, pero menos de 50 años, en la fecha en que se presenta la solicitud completa.
  • Los solicitantes deben presentar sus solicitudes desde su ubicación permanente prevista. Las solicitudes se aceptarán para su procesamiento solo cuando los solicitantes hayan estado en práctica quirúrgica, docencia o investigación durante un mínimo de un año en su ubicación permanente prevista, luego de completar toda la capacitación formal (incluidas becas y becas).
  • Los candidatos deben haber demostrado un compromiso con la enseñanza y / o la investigación de acuerdo con las normas del país del solicitante.
  • Los primeros profesionales de la carrera se consideran más adecuados que aquellos que están sirviendo en citas académicas de alto nivel.
  • Los solicitantes deben presentar un formulario de solicitud completado por el Colegio en su sitio web.
  • La solicitud y los materiales que lo acompañan deberán presentarse en inglés.
  • La presentación de un curriculum vitae solamente no es aceptable.
  • Los solicitantes deben proporcionar una lista de todas sus publicaciones y deben presentar, además, tres publicaciones completas (reimpresiones o manuscritos) de su elección de esa lista.
  • Se puede dar preferencia a los solicitantes que aún no hayan recibido capacitación o becas quirúrgicas en los EE. UU. O Canadá.
  • Los solicitantes deben presentar cartas de recomendación preparadas de forma independiente por parte de tres de sus colegas. Una carta debe ser del presidente del departamento en el que tienen una cita académica o de un miembro del Colegio Americano de Cirujanos que reside en su país. La carta del becario incluye una declaración específica que detalla la naturaleza y el alcance de la enseñanza y otra participación académica del solicitante. Las cartas de recomendación deben ser enviadas por la persona que hace la recomendación.
  • El formulario de solicitud en línea está estructurado para ayudar al Subcomité de Selección de Becas y ayuda al solicitante a presentar un currículum vitae estructurado.
  • Los solicitantes que reciben becas proporcionarán un informe completo por escrito de las experiencias proporcionadas a través de las becas al finalizar sus recorridos.
    Un solicitante no exitoso puede volver a solicitar solo dos veces y solo completando y enviando una nueva solicitud junto con la nueva documentación de respaldo.
  • Las preguntas y los materiales de solicitud para esta beca deben enviarse a [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar