Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Carolina del Sur OEA

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Carolina del Sur OEA
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Carolina del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Carolina del Sur, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes de las Américas. La Universidad de Carolina del Sur, es la más importante del estado y se fundó en Columbia en 1801, comenzó a ofrecer cursos en Aiken para estudiantes interesados en completar sus estudios en Columbia.

La Secretaría General de la OEA (SG / OEA), es el órgano central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE), la SG / OEA apoya a los Estados miembros de la OEA en la creación de políticas y la ejecución de programas que promueven el desarrollo de la capacidad humana en todos los niveles educativos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir USD $ 250 por semestre aplicable a los semestres de otoño y primavera de cada año.
  • También se ofrecen USD $ 4.000 subsidio de subsistencia por única vez a los candidatos mejor clasificados para ayudar a sufragar el costo de la matrícula.

Requisito(s):

  • Deben realizar la aplicación online en :http://www.usca.edu/admissions/ revisar de manera detallada la descripción del programa y adjuntar los siguientes documentos:
  • Foto de la página del pasaporte que contiene el nombre completo, la fecha de nacimiento y el país de ciudadanía del solicitante.
    Carta de admisión incondicional de la Universidad de Carolina del Sur Aiken3.Transcripción o registro de calificaciones.
  • Copia de la transcripción de la escuela secundaria o la transcripción del grado de asociado. Las transcripciones deben ser traducidas por un traductor jurado si el inglés no es el idioma original de la transcripción.
  • Copia del certificado de preparatoria o diploma de asociado o carta de inscripción de la institución actual.
  • Dos (2) cartas de recomendación - una de las cartas de recomendación debe ser proporcionada por un profesor universitario y la otra debe ser proporcionada por el empleador actual o más reciente que incluya: el membrete de la Universidad / Institución, la posición del Profesor / Empleador dentro de la Universidad / Institución, fecha y firma Los solicitantes que no tienen experiencia laboral pueden sustituir la carta de recomendación del empleador por una carta de recomendación de un segundo profesor.
  • Dos (2) ensayos en el formulario de solicitud de beca OEA-USCAonline.
  • Curriculum vitae: en inglés y no se requiere un formato específico. No incluya copias de diplomas, certificados o reconocimientos; solo incluya texto.8 Prueba de dominio del inglés, si corresponde: los estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés deberán presentar uno de los siguientes documentos como prueba de dominio del inglés: una copia de una transcripción oficial que verifique la finalización de los estudios en un idioma inglés.
  • Prueba de que tiene fondos suficientes para cubrir la matrícula restante.
  • TODOS los documentos requeridos deben combinarse en un (1) archivo PDF único (no más de 5 MB). Si el archivo tiene más de 5 MB, no podrá Cumbre del formulario en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar