España: Beca en Migraciones Universidad Pontificia Comillas

España:  Beca en Migraciones Universidad Pontificia Comillas
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad Pontificia Comillas
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/07/2019
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Pontificia Comillas, Ofrece Beca en Migraciones, para estudiantes internacionales. El Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones de la Universidad Pontificia Comillas, otorga ayudas al estudio a sus alumnos con el propósito de colaborar en la satisfacción de los gastos de enseñanza y propiciar la igualdad de oportunidades en función de las necesidades individualizadas de cada alumno.

En cumplimiento de las condiciones acordadas entre el patrocinador y la Universidad, la Comisión de Ayudas al Estudio del Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones resolverá conceder una ayuda que se aplicará a los recibos de las mensualidades. Nunca sobre los honorarios de matrícula inicial del curso.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen ayudas para cubrir la matricula.
  • Para optar por las ayudas el estudiante deberán someterse a las comprobaciones que se estimen oportunas por parte de la Comisión de Ayudas al Estudio del Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones para verificar el seguimiento del curso por parte del alumno. La Comisión se reserva el derecho de requerir la documentación que estime pertinente para la verificación de los datos declarados por el solicitante.

Requisito(s):

  • Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Los requisitos para la admisión en el Máster Universitario en Migraciones Internacionales o en el Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo, valorándose muy especialmente la excelencia del expediente académico.
  • Deben acreditar documentalmente el grado de repercusión del coste de los honorarios del Máster en la capacidad económica del alumno o de su unidad familiar. Presentar declaración de la renta propia o de padres/representantes legales.
  • Deberán cumplir las condiciones acordadas entre el patrocinador y la Universidad.
  • Una vez concedida la ayuda, debe ponerse en contacto con el responsable de Caja de la universidad para confirmar la modalidad de pago.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar