En línea: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas MIU

En línea: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas MIU
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Marconi International University –MIU
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 21/06/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Marconi International University –MIU, Ofrece Beca  Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Se ofrecen los siguientes Pregrados y Maestrías:   Master Educacional Leadership, Master en Tecnología; Master in International Business Administración;   Pregrado en Ciencias de Computación y Administración.  El modelo de estudio online, innovador y flexible, puedes conciliar el estudio con tus necesidades profesionales y familiares. Puedes estudiar desde donde quieras con tu movil, pc o Ipad, con el apoyo de profesores y tutores que ofrecen la orientación necesaria para conseguir los objetivos de aprendizaje.

Marconi International University –MIU, es una universidad américana con su campus principal en Miami downtown (Florida) acreditada por el US Department of Education y por la agencia nacional ACICS para ofrecer títulos de grado y posgrado en línea válidos a nivel internacional. La universidad está incluida en la lista oficial de las instituciones de educación superior acreditadas en Estados Unidos www.chea.org y por lo tanto sus titulos son reconocidos por la mayoríia de los ministerios de educación de Latino América.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 50% de las cuotas de la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para obtener más información acerca de los documentos de respaldo pueden solicitarla en: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar