Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Masters Compare

Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Masters Compare
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Masters Compare
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/08/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Masters Compare, Ofrece Beca  Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas otorgan  la oportunidad de  completar  sus estudios de manera adecuada. Este programa está organizado por el Masters Compare en el Reino Unido.

Masters Compare, es una compañía en el Reino Unido que apoya la educación de estudiantes internacionales. ¿Por qué en este programa? A través de este programa, los participantes tienen la oportunidad de elegir su universidad para un programa de maestría y obtener el beneficio del premio para construir un futuro brillante.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 5.000,00 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, ni seguro médico.

Requisito(s):

  • Los participantes deben registrarse para recibir el boletín de correo electrónico de Master Compare y haber recibido una oferta incondicional de un lugar en un programa de posgrado a tiempo parcial o tiempo completo.
  • Deben ingresar en un programa de posgrado en cualquier universidad del Reino Unido.
  • Después de eso, puede registrarse para la beca.
  • Los solicitantes deben proporcionar comentarios para un máximo de tres artículos sobre su experiencia de buscar y estudiar un máster, incluida su fotografía, para promoción interna y externa, incluidos, entre otros, sitios web, redes sociales, publicidad y eventos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar