Suiza: Beca Maestría en Diversas Áreas UNIL

Suiza: Beca Maestría en Diversas Áreas  UNIL
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: UNIL
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2019
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Lausana, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. La Universidad de Lausana en Suiza otorga las Becas de Máster de UNIL de manera competitiva a los estudiantes internacionales que desean obtener una maestría en la Universidad.

Todo el programa de maestría de entre aquellos ofrecidos por la UNIL, excepto los siguientes: Master de la Escuela de Medicina; Maestro de educación; Máster en Derecho de las Universidades de Zúrich y Lausana; Máster en derecho penal, especialidad de magistratura y Todos los programas de doctorado. Para el Máster en Derecho, solo dos especializaciones: “derecho internacional y derecho comparado” y “teoría legal” están abiertas a las solicitudes de becas de maestría.

La Educación Continua UNIL-EPFL, reúne las actividades de educación continua de la Universidad de Lausana (UNIL) y el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Lausana (EPFL).Basándose en investigaciones de vanguardia y una larga experiencia en el campo de la educación continua universitaria, estas dos Hautes Ecoles Universitaires colaboran para ofrecer a profesionales y empresas más de 150 programas (enlace en la página Capacitación) en los campos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir CHF 1.600,00 por mes desde el 15 de septiembre hasta el 15 de julio (o 10 meses al año) por la duración completa de los maestros (un año y medio o dos años según los maestros elegidos), con la excepción de los casos de carácter definitivo.
  • Los estudiantes que reciben una beca estarán exentos de las tarifas de inscripción fijas para los cursos, con la excepción de las tarifas de CHF 80,00 que se pagarán cada semestre.

Requisito(s):

  • Haber obtenido un título universitario extranjero considerado equivalente a una licenciatura en UNIL antes del comienzo del programa de maestría en UNIL.
  • Haber distinguido durante sus estudios, especialmente a través de resultados académicos particularmente brillantes.
  • Tener un nivel de idioma de al menos B2 (de acuerdo con la escala global de European Language Portfolio) en francés o inglés según el idioma en el que se enseñan los maestros que ha elegido.
  • No haber sido registrado con UNIL en el pasado.
  • Haber pagado la tarifa de administración de CHF 200.00 (ver el documento, “lista de documentos para adjuntar a su solicitud”).
  • No debe presentar una solicitud de admisión al título de maestría a través del Departamento de Admisiones (SII). Los candidatos deben enviar su solicitud completa (consulte el documento, “lista de documentos para adjuntar a su solicitud”), sin consolidar, por correo.
  • Es importante leer las Preguntas Frecuentes sobre las Becas Maestras de UNIL y visitar el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar