Australia: Beca Maestría o Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Sydney

Australia: Beca Maestría o Doctorado en Diversas Áreas  Universidad de Sydney
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney, Ofrece Beca Maestría o Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas tienen por objetivo de USydIS, es atraer a estudiantes de posgrado internacionales de alta calidad para que realicen proyectos de investigación que mejoren las actividades de investigación de la Universidad.

La Universidad de Sydney, lleva más de 160 años desafiando las tradiciones. Mejoramos nuestras vidas al producir líderes de la sociedad y al equipar a nuestra gente con cualidades de liderazgo para que puedan servir a nuestras comunidades en todos los niveles.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los gastos de matrícula y el subsidio de subsistencia hasta por tres años, con la posibilidad de una extensión de un semestre para estudiantes de doctorado.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, ni alojamiento.

Requisito(s):

  • Ser un estudiante internacional que comienza la inscripción a tiempo completo en un Título Superior por Investigación (HDR) en esta Universidad. Los estudiantes también pueden ser considerados hasta que hayan consumido un máximo de seis meses de candidatura al curso.
  • Ser un estudiante que estudia en un área temática identificada por la Universidad dentro de las áreas de sus fortalezas de investigación actuales y emergentes.
  • No tener una calificación de investigación considerada equivalente a un Doctorado en investigación australiano, o, si está realizando una maestría en investigación, no poseer una calificación de investigación considerada equivalente o superior a una Maestría en investigación australiana.
  • No haber tenido una beca del Premio Australia dentro de los dos años anteriores al inicio de la beca de tarifa RTP.
  • No recibir una beca para la cual la matrícula del curso es un componente de cualquier otro programa de becas al cual el gobierno australiano realice una contribución sustancial.
  • No ha recibido previamente una beca de tarifa RTP, a menos que la beca anterior fuera para un grado e maestría por investigación que haya completado y ahora solicite un doctorado.
  • No haber considerado previamente para la beca hasta 3 veces en los últimos 5 años.
  • No hay un formulario de solicitud de beca por separado, para ser considerado para la beca debe presentar una solicitud de admisión a su grado de investigación. Las solicitudes de becas son bienvenidas durante todo el año, pero solo están disponibles tanto para marzo (período de investigación 2) como para julio (período de investigación 3).
  • Es importante leer el proceso de selección y la Guía de experiencia en investigación y visitar el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar