México: Becas Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Gobierno de México

México: Becas Pregrado y Maestría en Diversas Áreas  Gobierno de México
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: México
Oferente: Gobierno de México
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Colombia Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

El gobierno mexicano, Ofrece Becas Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales en el año académico 2019/2020. Estas becas se otorgan becas para estudiar cualquiera de los cursos disponibles en las instituciones mexicanas, excepto administración de empresas, cirugía plástica, contabilidad, mercadotecnia, odontología, odontología y publicidad.

Durante décadas, la diplomacia cultural mexicana ha trabajado en diferentes programas exitosos, como la capacitación de capital humano a través de becas para la obtención de títulos académicos y trabajos de investigación en diferentes áreas del conocimiento.

La Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural, a través del Departamento de Intercambio Académico, diseña y gestiona el Programa de Becas para Extranjeros del Ministerio de Asuntos Exteriores. Las becas del gobierno mexicano presentan dos programas: la beca para estudios académicos y la beca para programas especiales.

Las becas para estudios académicos se ofrecen para cursar programas completos de especialización, maestrías o doctorados e investigaciones de posgrado. Asimismo, la oferta incluye movilidad académica para licenciatura y postgrado. Por otro lado, las becas para programas especiales se ofrecen para becas de corto plazo dirigidas a profesores visitantes, investigadores en temas de México, contribuyentes de medios, becas de producción de arte, etc.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula de estudio dependiendo de la especialidad y la excelencia académica.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben realizar su solicitud online y adjuntar los documentos necesarios, tales como:
  • Curriculum Vitae
  • Copia de las transcripciones
  • Certificados de notas
  • Documentos de identidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar