Varios Países: Beca Maestría en Diversas Áreas FindAMasters

Varios Países: Beca Maestría en Diversas Áreas FindAMasters
Título a Recibir: Maestría
Oferente: FindAMasters
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/08/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

FindAMasters, Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo. Las maestrías ofrecen capacitación académica o profesional avanzada, más allá del nivel de una licenciatura. Estos cursos generalmente se estudian como títulos de posgrado o de "segundo ciclo". Llevamos más de 15 años ayudando a los estudiantes a encontrar maestrías enseñadas e investigadas. Durante ese tiempo, también hemos desarrollado una amplia selección de artículos de consejos útiles y recursos de financiamiento actualizados.

Nuestras guías de estudio y preguntas frecuentes de posgrado ayudarán a responder sus preguntas sobre los cursos de maestría. También organizamos introducciones a diferentes tipos de maestrías, desde cursos de maestría en administración de empresas (MBA, por sus siglas en inglés) a otras cualificaciones populares como LLM, PGCert, PGDip y PGCE.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir cada año otorgamos hasta £ 12.000 en becas para estudios de posgrado, que son £ 5.000 para nuestros ganadores de FindAMasters y FindAPhD, y £ 1.000 para cada uno de los finalistas. Si está comenzando su maestría en otoño de 2019.

Requisito(s):

  • Para tener la oportunidad de pasar a la etapa dos, tome una fotografía que nos muestre lo que lo inspira a comenzar un estudio de posgrado. También puede enviar hasta 100 palabras para decirnos cómo su imagen representa eso. No te preocupes si no eres un fotógrafo profesional, estamos más interesados ​​en tu creatividad y el significado detrás de la foto.
  • Para la etapa dos de la competencia, le pediremos a nuestros participantes seleccionados para hacer un video corto, pero vamos a dejar que USTED decida cuál será el tema del video. Asegúrate de seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para votar sobre todos los detalles importantes.
  • Si bien no tiene que ser un fotógrafo profesional, asegúrese de que la imagen sea clara y de buena calidad y debe ser su propia imagen original.
  • Aproveche la leyenda de 100 palabras, háganos saber por qué eligió esa fotografía y qué significa para usted.
  • Para ser elegible para ingresar, debe comenzar su estudio de maestría en otoño de 2019 en cualquier universidad mencionada en FindAMasters.com
  • Asegúrese de leer nuestros términos y condiciones completos antes de enviar su fotografía.
  • Para cualquier consulta relacionada con nuestro concurso de becas, envíe un correo electrónico a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar