Japón: Beca Doctorado en Diversas Áreas Atsumi International Scholarship Foundation

Japón: Beca Doctorado en Diversas Áreas Atsumi International Scholarship Foundation
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Japón
Oferente: Atsumi International Scholarship Foundation
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Atsumi International Scholarship Foundation, Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Cada año, se otorgan las becas denominadas; Atsumi y esta abierta a todos los candidatos de doctorado que estén matriculados en escuelas de postgrado ubicadas en el área de Kanto en Japón.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir yenes 200.000 mensuales.
  • Las becas no cubren gastos de seguro médico ni materiales.
  • Se espera que los beneficiarios de las becas visiten la oficina de AISF mensualmente para recibir su estipendio de becas y para informar sobre su progreso.
  • La AISF patrocinará reuniones que brindarán a todos los destinatarios la oportunidad de reunirse con los directores, administradores y miembros del comité de selección. Al final del año académico, también se espera que los beneficiarios informen sobre su progreso en dicha reunión.
  • AISF patrocinará un viaje de descanso y relajación de tres días a Karuizawa en julio.
  • Beca de viaje para estudiantes post-AISF con Ph.D. Cualquier becario de Atsumi que reciba un Ph.D. será elegible para una beca de viaje. Esta subvención cubrirá los gastos de transporte, alojamiento y registro para asistir a una conferencia celebrada en el extranjero en el plazo de un año a partir de la recepción de su Ph.D. Si uno vive en el extranjero, la subvención puede utilizarse para visitar Japón.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben ser de nacionalidad no japonesa y que están matriculados en una escuela de posgrado en el área de Kanto, y que espera obtener su Ph.D. Dentro del plazo de la beca AISF. Esto incluye a aquellos que están inscritos en la escuela de posgrado como investigadores debido a que pasaron el período requerido como estudiantes regulares, o porque obtuvieron su Ph.D. de una escuela de posgrado extranjera.
  • Un estudiante cuya escuela de posgrado (o laboratorio) y lugar de residencia se encuentran en el área de Kanto (Prefecturas de Tokio, Kanagawa, Saitama, Chiba, Ibaraki, Tochigi y Gunma)
  • Un estudiante que está interesado en la comprensión internacional y la amistad, y está dispuesto a participar en actividades patrocinadas por AISF.
  • Deben llenar los formularios de solicitud en línea.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contacte a: Fundación Internacional de Becas Atsumi, correo electrónico: [email protected] 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar