Nueva Zelanda: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Otago

Nueva Zelanda: Beca Doctorado en Diversas Áreas  Universidad de Otago
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Otago
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Otago, OfreceBeca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Esta es una excelente oportunidad  para obtener un título de doctorado. El premio está abierto para aquellos estudiantes sobresalientes que buscan obtener su primera calificación de doctorado en la sesión 2019-2020.

La Universidad de Otago,  tiene una alta calificación en cuanto a calidad de investigación promedio. Es conocido por su vibrante vida estudiantil, en particular su aplanamiento, que a menudo se encuentra en casas antiguas. Se convierte en la primera universidad de Nueva Zelanda en tener un curso en una lista de QS Top 10. La universidad brinda la oportunidad de aprender una segunda lengua extranjera, programas de intercambio estudiantil y deportes, sociales y sociales. Los candidatos pueden obtener una gama de servicios para potenciar las habilidades y el conocimiento para planificar su futura carrera.

Paquete Ofrecido:

  •  Las becas ofrecen cubrir  NZ $ 27.000,00 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El solicitante debe completar una maestría por documentos y tesis, las calificaciones de todos los documentos relevantes de nivel avanzado 2 que cuenten para la obtención del título y la tesis se tomarán en cuenta.
  • Para aprovechar las ventajas de esta beca, los aspirantes deben tener que ser admitidos en los cursos de doctorado en la universidad. Después de tomar la confirmación, los solicitantes pueden solicitar en línea el premio educativo a través del sitio web de la Universidad.
  • Los solicitantes  deben  adjuntar una declaración con una explicación del tiempo necesario para completar la tesis.
  • Si va a inscribirse en la universidad, se le recomienda cumplir con los requisitos de ingreso.
  • Debe ser competente en el uso y la comprensión del inglés escrito y hablado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar