Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Bellhops

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Bellhops
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Bellhops
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Bellhops, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas "Moving Forward" y se realiza anualmente para ayudar a los estudiantes sobresalientes a completar su educación universitaria. Bellhops; siempre ha estado en el negocio de ayudar a la gente. De acuerdo con esto, queremos retribuir a los miles de estudiantes universitarios que conforman la gran mayoría de nuestra fuerza laboral.

Bellhops, que presta servicios a 28 ciudades de todo el país, está profundamente comprometida con ayudar a las personas a superar los cambios en sus vidas. Para mantener este espíritu, creamos la beca Moving Forward para apoyar a los estudiantes universitarios, que conforman la gran mayoría de los trabajadores de nuestra plataforma y nos han ayudado a convertirnos en una de las compañías más grandes y de mayor crecimiento en la industria.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir una (1) beca de $ 10.000 por año a un estudiante universitario actual o a un estudiante de primer año que cursa estudios superiores.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar actualmente inscritos o planear inscribirse en un colegio universitario o universidad acreditado.
  • Los candidatos deben tener un GPA de 3.0 o superior.
  • Los solicitantes deben aceptar las reglas de becas oficiales de Bellhops y seguir todas las instrucciones de la solicitud.
  • Todos los ensayos deben estar escritos en inglés, con una extensión de entre 1.000 y 1.250 palabras, y deben enviarse como un documento de Microsoft Word o PDF.
  • El nombre del solicitante, la intención principal, la institución de pregrado (actual o prevista) y la fecha de presentación.
  • Una tesis clara y argumentos de apoyo que pertenecen únicamente al autor.
  • Los solicitantes deben incluir la "Solicitud de beca" y su nombre completo en el asunto del correo electrónico de envío.
    El ganador se anunciará el 25 de septiembre de 2019 y se le notificará por correo electrónico.
  • Las preguntas adicionales con respecto a la beca también pueden enviarse a :[email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar